Reflexología

Reflexología Podal



Es un método reconstituyente, basado en la presión y masaje de puntos reflejos, situados en los pies, para ayudar al cuerpo a despertar su propia capacidad de autosanación.

Cuando la energía vital que discurre entre las distíntas células, órganos o zonas del cuerpo se bloquea, estas quedan afectadas, interrumpiendo el flujo, causando dolores, alteraciones psíquicas o enfermedad. Estos bloqueos energéticos se reflejan en los pies. 

Empleando ciertas técnicas de presión y masaje específicas, pueden detectarse y posteriormente eliminarse estas obstrucciones. Mediante estas técnicas también podemos estimular tanto el sistema circulatorio como el linfático, favoreciendo la eliminación de toxinas y ayudando al cuerpo a deshacerse de todos esos desechos. Es importante tratar de hallar el origen de estas obstrucciones, ya que si no las subsanamos o superamos, los bloqueos volverán rápidamente.


Reflexología Palmar o de manos Thai

(Proximamente)


ATENCIÓN: 
Ocurre con frecuencia en nuestra sociedad que vemos todo o blanco o negro. 
Cuando se oye hablar bien de un método (sea alopático u holístico), tendemos a creer únicamente en la eficacia de ese método, poniendo en riesgo nuestra salud y descuidando las visitas al médico. Bajo ningún concepto debe abandonarse el tratamiento marcado por un facultativo
El Reiki, la Acupuntura (en cualquiera de sus versiones), la Reflexología y demás técnicas complementarias, se deben usar como apoyo, aceptando el tratamiento de la medicina convencional como base de nuestro proceso curativo.